Technical Support Frontend [Uruguay]


 

$ads={1}

Descripción

¿Quiénes somos?

Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.

Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente. La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.

FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiencia de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.

FacePhi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 200 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.

¿Cuáles serán tus funciones?

Consultoría y soporte técnico a clientes de Facephi para sus soluciones web y mobile.

Tareas de integración, soporte y resolución de incidencias de los procesos digitales biométricos de diferentes proyectos

Actualizar procesos y metodologías internas

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión.
  • Estabilidad laboral
  • Incorporación a un proyecto joven e innovador
  • Buen ambiente de trabajo
  • Flexibilidad horaria
  • Modalidad de trabajo hibrido
  • Plan de Teletrabajo
  • Retribución salarial competitiva
  • Feriados libres
  • Dia del cumpleaños libre
  • FacePhi Benefits
  • Seguro médico

Requisitos mínimos:

  • Sólida experiencia, al menos 3 años, en algunas de las siguientes tecnologías:

Lenguajes:

WEB: Javascritp, HTML, css, Angular, ReactJS, Vue, Next

MOBILE: Nativo Android, Nativo iOS, Cordova, Capacitor, Flutter, ReactNative

Herramientas y plataformas:

Android Studio

XCode

VisualStudioCode

  • Residencia en Uruguay
  • Fuerte orientación al cliente
  • Excelente relacionamiento interpersonal y comunicación empática con cliente
  • Autonomía, priorización de tareas e iniciativa
  • Capacidad de trabajo en un entorno dinámico
  • Proactividad
  • Adaptabilidad al cambio

Se valorará:

Conocimientos en: API REST, GIT/GITHUB, UX/UI

Conocimientos de inglés y/o portugués


Detalles

CATEGORÍA
Ingenieros y técnicos
SUBCATEGORÍA
Otras ingenierías
SECTOR
Servicios y tecnología de la información
JORNADA LABORAL
Completa
MODALIDAD DE TRABAJO
Mixto (Presencial y Teletrabajo)
NIVEL PROFESIONAL
Especialista
DEPARTAMENTO
Otros

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال