Project Manager Officer - para mudanza de oficinas [Mexico]


 

$ads={1}

  • Integración de varios segmentos de negocio en una nueva locación de oficina
  • Coordinación para asegurar servicios de funcionalidad de la oficina

Sobre nuestro cliente

Importante empresa global agroindustrial ubicada en Ciudad de México

Descripción

Las principales responsabilidades son:

  • Integración de varios segmentos de negocio en una nueva locación de oficina
    • Programación y calendarización de actividades
    • Coordinar la remodelación de espacio oficina y cocinas (show rooms)/laboratorios
    • Análisis de layouts
    • Coordinación para asegurar servicios de funcionalidad de la oficina y cocinas como (IT, iluminación, mobiliario, comedor, salas, etc.)
    • Coordinación y gestión de permisos de funcionalidad, salud y sanitarios
  • Análisis y Recomendaciones para la Unificación de algunas actividades como:
    • Beneficios de Compensación



Coordinación y análisis de Iniciativas para la optimización de estructuras

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Licenciatura en administración o carrera afín. Experiencia de 5 - 8 años. Experiencia en empresas globales. Experiencia en apertura y/o cambio de oficinas. Ingles avanzado indispensable


Qué Ofrecemos

HORARIO: DE 8 A 5 PM - de LUNES A VIERNES

ESQUEMA DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL DURANTE LOS PRIMEROS 3 MESES | UBICACIÓN, POLANCO

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال