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ANALISTA DE RELACIONES LABORALES
RESPONSABILIDADES
- Retención del personal.
- Evaluación de proceso de integración, adaptación y entrenamiento del personal de nuevo ingreso
- Ejecución del sistema de liderazgo – Administrar para comprometer-
- Participar, promover y hacer el correcto de “branding’ de nuestros sistemas de reconocimiento grupales e individuales.
- Colaboración expedita en los ejercicios de desarrollo de los lideres de la organización.
- Monitoreo y cumplimiento de los procesos de mejora de los servicios
- Administrador de procesos disciplinarios.
- Participación en todas las actividades de RH.
REQUISITOS
- Estudios profesionales/universitarios terminados en cualquiera de las carreras afines, de preferencia Administración con especialidad en RH, Ingeniería o cualquier rama afín.
- Experiencia al menos de 1-3@ en un puesto similar.
- Probada habilidad en dirigir y liderar grupos de trabajo
- Disponibilidad total de horario- colaborador, proactivo
- Con habilidades probadas de consultoría interna.
- Habilidades de redacción y manejo de proyectos
- Conocimientos básicos en Ley Federal del Trabajo y todo lo relativo a normatividad laboral
- Con habilidades pro en comunicación/ español – inglés (al menos 75%)
- Excelente manejo de paquetería computacional Windows / cualquier otro de diseño es un- plus-
- Manejo del sistema TRESS
Equal Employment Opportunity Statement
Siemens is an Equal Opportunity and Affirmative Action Employer encouraging diversity in the workplace. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to their race, color, creed, religion, national origin, citizenship status, ancestry, sex, age, physical or mental disability, marital status, family responsibilities, pregnancy, genetic information, sexual orientation, gender expression, gender identity, transgender, sex stereotyping, protected veteran or military status, and other categories protected by federal, state, or local law.