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Funciones del cargo
1. Atender cualquier demanda o inquietud de los clientes, buscando la mayor satisfacción, preservando la venta.
2. Autorizar los cambios y las devoluciones de la mercadería de los clientes, cumpliendo con los procedimientos establecidos.
3. Realizar el seguimiento de los productos que son ingresados a los Servicio Técnicos autorizados, haciendo las coordinaciones respectivas con la aseguradora cuando corresponda, a fin de cumplir con las cláusulas del contrato de Garantía Extendida de los clientes.
4. Coordinar la ejecución de los servicios Post Venta tales como: armado de muebles, instalaciones de artefactos, visitas técnicas a clientes, etc., a fin de cumplir con los estándares de servicios definidos por la compañía.
5. Registrar correctamente en el sistema SIEBEL las diferentes interacciones con los clientes, realizando los seguimientos que les corresponda, a fin de satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes.
6. Velar por el cuidado de la mercadería de terceros que esté bajo su control, gestionando su rápida devolución al propietario.
7. En caso de recibir reclamos de los clientes vía INDECOPI tomar acciones inmediatas, coordinando con su jefatura, a fin de darle una adecuada y oportuna solución al caso.
8. Permanecer permanentemente informados de todas las campañas que tiene su tienda, a fin de poder atender adecuadamente a los clientes.
Requerimientos del cargo
- Carrera Universitaria incompleta (mínimo 3 años) o Tecnica completa
- Office nivel intermedio
- Experiencia 1 año en atención al cliente
- Ingles nivel basico
#SomosFalabella
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe sólo una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
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